Buscar
You are Here : Procesos  >  Almacén y Distribución
jueves , noviembre , 15 2018
Procesos

Almacenamiento y Distribución
Es la unidad funcional encargada de realizar los procesos de Recepción, Almacenamiento y Distribución de Recursos Estratégicos (Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos, Productos Sanitarios) a las Direcciones de Salud (usuarios).

El almacén del CADI con el objetivo de controlar sus procesos,  asegurar la conservación de los recursos estratégicos y mejorar nuestros  servicios para satisfacer a las direcciones de Salud (Usuarios); ha logrado la certificación de las Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) y se ha implementado mecanismos de control (Indicadores de Performance) y documentos los cuales son identificados a través de los siguientes procesos: Procesos Operativos, Soporte y Estratégicos.

  • Procesos Operativos: Actualmente el CADI ha implementado  procesos de recepción, almacenamiento y distribución física de los productos estratégicos en salud de suministro centralizado.
  • Indicadores de Performance: El CADI ha establecido indicadores operacionales con la finalidad de controlar cada uno de los procesos o sub procesos, los cuales serán evaluados de acuerdo al cumplimiento de metas, están asociados a los objetivos Estratégico de la Unidad.
  • Desarrollar estrategias y/o metodologías, para asegurar el servicio de abastecimiento oportuno y de calidad.
  • Mantener y cumplir con las normativas que garanticen la calidad de la gestión del CADI.
  • Posicionar al CENARES, como gestor del almacenamiento y distribución oportuna en cumplimiento con los estándares de calidad (ISO 9001).
  • Evaluar e incrementar metodologías para controlar el servicio de atención al cliente.